Navigation – Plan du site

AccueilInformationsAdvertencia / Menciones legales

Advertencia / Menciones legales

La REMI pone en marcha esta página para la información personal de sus usuarios. La utilización y consulta de la misma está sujeta al respeto de las condiciones generales de acceso y de utilización explicitados a continuación y al conjunto de las leyes aplicables. Las informaciones disponibles a través de esta página se ofrecen a título indicativo y no implican en ningún caso la responsabilidad de la revista.

La REMI se esfuerza por conseguir, en la medida de sus posibilidades, la exactitud y la actualización de las informaciones difundidas en este sitio y se reserva el derecho de corregir el contenido, en todo momento y sin previo aviso. No obstante, no puede garantizar la exactitud, la precisión y la exhaustividad de las informaciones proporcionadas. La REMI declina, pues, cualquier responsabilidad derivada de las informaciones presentadas en las páginas de internet que está vinculadas, de uno u otro modo, al presente sitio.

Derechos de autor

Además, los elementos contenidos en el presente portal, particularmente las imágenes, los textos, los logos, las marcas y los elementos gráficos, son propiedad de la REMI, así como de sus autores. Constituyen obras protegidas por los derechos de autor, en particular por las disposiciones del Código de la Propiedad intelectual francés y de los tratados internacionales regularmente ratificados por Francia. Queda prohibida cualquier reproducción ilegal parcial o total de uso colectivo sin autorización de la revista. El internauta reconoce, así, que la consulta del portal de la REMI se rige por el derecho francés.

Datos personales

En conformidad con el artículo 34 de la ley «Informatique et liberté» n°78-17 del 6 de enero de 1978, usted dispone de un derecho de acceso y de rectificación de los datos que le conciernen, por lo que puede contactarnos.

Rechercher dans OpenEdition Search

Vous allez être redirigé vers OpenEdition Search